Comments (3)

Andriux

Ayer estuve por la zona, en cuanto pasé la valla me quede desnudo y fui al agua a bañarme un rato. Al acabar el baño seguí desnudo dando una vuelta por la zona. Entre las dunas salió un hombre algo mayor que yo que me observó como andaba desnudo y me bañaba. Me hizo una gran mamada en el ojete, como a mí me gusta, me chupó todo, poya, gluteos, raja, ingles, huevos, hasta el interior el muslo hasta la rodilla. Que placer. Volveré. (angraelsx @ gmx . es)

Andriux

Hoy 15.10-22 entre 15h y 17h estaré por la zona del estancio, antes de pasar el puente en descampado de la laguna cuadrada llevare un pequeño bañador braga gris y camiseta azul. ceca del agua estaré desnudo

Zona controlada por 4 viejunos voyeur, el peor el del bigotillo facha. Tienen una especie de mirador-tambaliche desde donde controlan todo lo que se mueve en la zona y en cuanto ven movimiento, no se sabe como, aparecen al lado. A veces ni los ves pero sabes que estan ahi por el crujir de una rama o el sonido de sus pasos sobre la hojarasca seca. Ojo el del bigotillo no entiende un NO y solo te deja dos opciones o marcharte o la otra que estais pensando..... A no ser que te guste que te espien viejunos voyeur no recomiendo este lugar.

Añadir comentario

* Información requerida
1000
Drag & drop images (max 3)
Powered by Commentics